Tema: COMUNICACIÓN
1. ¿Qué sabes del... Proceso de Comunicación como Habilidad Gerencial?
La comunicación es un aspecto muy importante para toda organización, de está depende la forma en que se entienden las personas, como llega la información a sus destinos, como se llevan a cabo las actividades dentro de la empresa y de la misma forma la interacción que tienen los trabajadores.
Un buen líder debe ser capaz de transmitir la información claramente, darse a entender con sus colaboradores para que las actividades se hagan de la mejor manera posible.
También debe lograr un ambiente en el que sus colaboradores puedan expresarse sin miedo, atendiendo a sus necesidades en lo posible.
2. ¿Qué quieres saber del... Proceso de Comunicación como Habilidad Gerencial?
- Primcipales Barreras de la Comunicación y como disminuirlas o evitarlas.
- Principales síntomas de la aparición de Barreras de la Comunicación.
- Cómo lograr un ambiente de mejora de la comunicación con los colaboradores.
- La importancia de la Comunicación Verbal y no Verbal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario